El ministro de Deportes, Francisco Camacho, junto a Rafael Uribe, presidente de Fedombal y los dirigentes deportivos de Bonao, en el remozado techado.
Ceremonia . Contó con autoridades y deportistas
Los deportistas de Bonao mostraron una gran alegría cuando el ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó completamente remozado el polideportivo Andrés Osiris Tejeda Cessé, del sector La Privada, municipio de la provincia Monseñor Nouel, acontecimiento que fue seguido por la apertura de la versión 18 del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos.
La entrega se hizo en el marco de un acto que contó con la presencia del Héctor Acosta, senador por la provincia; el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe; la gobernadora Raquel Jiménez, el alcalde Darío Rodríguez Espinal, directivos de la Asociación de Baloncesto, entre otros.
Los trabajos en el bajo techo incluyeron la colocación de un nuevo tabloncillo, reparación de los baños, instalación de luces led, pintura, mejoramiento del sistema de agua, entre otras cosas. “Cuando visité a principio de año esta instalación, la misma estaba totalmente deteriorada, y al llegar nuevamente, luego de instruir su remozamiento, me doy cuenta que el esfuerzo a valido la pena”, manifestó Camacho. Expuso que los trabajos de remozamiento de obras deportivas en la provincia Monseñor Nouel no solo se limitaron al polideportivo del municipio cabecera, sino que abarcó a toda la demarcación.
“Espero que estas instalaciones sean tratadas como un santuario del deporte, desde nuestra llegada al Ministerio de Deportes no han parado los trabajos de reparación de instalaciones, debido a que no encontramos una sola obra en buen estado”, acotó el incumbente de deportes. “Además de este polideportivo, remozamos instalaciones en Maimón, Piedra Blanca y se repararon 12 canchas para que la juventud pueda hacer deportes. Con esto le estamos dando fiel cumplimento a las peticiones del presidente de la República, Luis Abinader, quien cree en el futuro de nuestra nación”, dijo durante el acto en Bonao.