Camacho resalta a Llibre campeón Porsche Sprint en EEUU

Camacho resalta a Llibre campeón Porsche Sprint en EEUU

Jimmy Llibre, es recibido por Francisco Camacho y Franklin de la Mota.

Jimmy Llibre se convirtió, de esta manera, en el primer dominicano en conquistar esa categoría del automovilismo internacional

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, destacó la gran actuación del piloto Jimmy Llibre, quien se proclamó campeón del Porsche Sprint Challenge 2022, tras ganar el Circuito de Las Américas, en Texas, (EE.UU.).

Camacho habló ayer en un acto al recibir a Llibre, en su despacho junto al viceministro de Deportes Franklin de la Mota.

Llibre se convirtió, de esta manera, en el primer dominicano en conquistar esa categoría del automovilismo internacional.

Camacho, quien en varias oportunidades se ha reunido en su despacho con el corredor, felicitó a Llibre por obtener el primer lugar del circuito de velocidad y auguró “muchos más triunfos como este para el joven corredor”.

El automovilista agradeció el recibimiento del funcionario, a quien mostró el gran trofeo que obtuvo como campeón.

Llibre aprovechó la reunión con Camacho para invitar a la población a contribuir con los esfuerzos que ha desplegado el Ministerio de Deportes para llevar ayuda a las personas afectadas por los estragos que causó en el país el huracán Fiona.

El piloto afirmó que acompañará al ministro este fin de semana, durante el recorrido que realizará Camacho por varias de las zonas afectadas para entregar personalmente las ayudas.

De la Mota lo recibió

El viceministro Administrativo de Deportes, Franklin de la Mota, recibió a Llibre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en nombre del ministro Camacho. De la Mota valoró el esfuerzo y la entrega del piloto al conquistar la gran final en el Circuito de Las Américas, en Texas, en la cual se alzó como vencedor en primer lugar en la última carrera del domingo, donde puso en alto el país.

Publicaciones Relacionadas