Camacho valora avance de trabajos obra en Capotillo

Camacho valora avance de trabajos obra en Capotillo

Francisco Camacho, junto a Johnny Peña en la obra. Carlos Alonzo

El ministro Francisco Camacho ha mostrado interés en la obra ya que beneficiará a la juventud de Capotillo y los sectores aledaños para los eventos deportivos.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, destacó el avance de los trabajos de construcción del Centro Deportivo Comunitario (CDC), que por instrucciones del presidente Luis Abinader, ejecuta el Gobierno en el barrio Capotillo, en la zona norte del Distrito Nacional.

Camacho reaccionó de manera positiva al observar el proceso de vaciado realizado por brigadas en la obra, durante una visita de supervisión al sector en compañía del viceministro de Infraestructuras Deportivas, ingeniero Johnny Peña.

“Nos hemos apersonado a esta popular barriada y con mucha satisfacción estamos observando la etapa más importante de esta obra, que es el vaciado de su loza”, expresó.

La construcción de esta importante obra comunitaria, que impactará a miles de jóvenes del Capotillo y sectores colindantes, es una promesa el presidente Luis Abinader y estamos próximos a dar fiel cumplimiento a su palabra empeñada con los habitantes de esta popular barriada”, agregó.

El ministro Francisco Camacho
El ministro Francisco Camacho

Le invitamos a leer: Trabajos en Club San Carlos marchan al ritmo previsto

Camacho aseguró que “con la construcción de obras de esta magnitud es que nuestro gobierno va a combatir la delincuencia, así como llevar sano esparcimiento y salud a los barrios y sectores del todo el país”.

Aseguró que, igual que en el Capotillo, el Gobierno continuará con la ejecución de obras de igual magnitud en barrios de la capital, cumpliendo con las órdenes precisas del presidente de la República, cuya política se inclina claramente por hacer que el deporte vuelva a los barrios.

“La construcción de este Centro Deportivo Comunitario es de vital importancia para toda la barriada del Capotillo y sectores aledaños, donde en la primera planta vamos a tener oficinas para la comunidad”, expresó.

Puede leer también: Camacho acordó con el COD 278 deportistas para juegos

Publicaciones Relacionadas