Cámara Alta se traslada a El Seibo para sesionar

Cámara Alta se traslada a El Seibo para sesionar

Senado de la Republica.

Con motivo del 215 aniversario de la Batalla de Palo Hincado, el Senado de la República se traslada hoy a la Provincia El Seibo a realizar su sesión ordinaria, la cual se suma a la serie de actividades que celebran el 523 aniversario de la fundación de esa provincia.

Es la primera vez en la historia que el pleno de la Cámara Alta sesiona en esta pujante demarcación, enclavada en la Región Este del país, a petición del senador Santiago Zorrilla. Los trabajos legislativos están pautados a realizarse en el Salón de Actos del Ayuntamiento del municipio cabecera Santa Cruz de El Seibo a partir de las 2 de la tarde.

Puede leer. Abinader se une a los lamentos por fallecimiento de Raúl Pérez (bacho)

En la sesión se reconocerá al ex senador y ex procurador fiscal Freddy Antonio Rincón Mójica; al ex gobernador y ex diputado Antonio Aristides Rubirosa García; la empresaria Juana Chalas Mercedes (Dulce Doña Tula) y a la Familia Otto Duvergé quienes son los propietarios de la Fábrica de Mabí Shampagne Seibano, entre otros.

Reconocer la labor pública de personalidades de la sociedad, es parte de la política que en el Senado de la República promueve su presidente, el senador Ricardo de los Santos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas