Cámara Americana de Comercio celebra Día de Acción de Gracias

Cámara Americana de Comercio celebra Día de Acción de Gracias

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana ofreció un almuerzo a empresarios e invitados especiales.

El embajador dominicano en Washington, Hugo Guiliani Cury, fue el orador invitado en esta celebración de origen norteamericano, a la que se dieron cita representantes de la Iglesia, del sector comercial oficial, funcionarios del Gobierno, legisladores, empresarios privados y comerciantes.[tend]

La bendición del almuerzo correspondió a monseñor Francisco José Arnáiz, quien pidió al Señor derramar bendiciones sobre los alimentos.

El discurso central estuvo a cargo del presidente de la Cámara Americana de Comercio, Jorge Iván Ramírez, quien agradeció la asistencia de todos los invitados a la celebración.

“Para nosotros es un gran placer contar en el día de hoy con la presencia del honorable Hugo Guiliani Cury, embajador dominicano en Washington. Es evidente que a medida que nos acercamos más a la fecha de las negociaciones para un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos, a efectuarse en enero próximo, en nuestro país sus empresarios y la sociedad civil en general, deben estar preparados para integrarse a estas discusiones, ya que al fin y al cabo, este importante acuerdo nos involucrará a todos. Es por ello que la ponencia del embajador Guiliani Cury, titulada “Perspectivas de un Acuerdo de Libre Comercio” no pudo ser más oportuna”, expresó.

“Además de la presentación de la conferencia del embajador, la Cámara Americana de Comercio desea expresar que debido a la actual situación que enfrenta nuestro país, es necesario enfatizar los aspectos positivos, para contribuir a restablecer la confianza y el optimismo de nuestra población en la economía”, añadió el también presidente de Codetel.

El almuerzo tuvo lugar en el salón La Mancha del hotel Lina, donde ejecutivos de la Cámara Americana de Comercio y reconocidos empresarios del país degustaron un menú consistente en una crema Washington de entrada; pavo relleno a la Americana como plato fuerte, y de postre, pastel de calabaza y café.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas