Cámara de Comercio Domínico-Americana hará seminario prevención violencia

Cámara de Comercio Domínico-Americana hará seminario prevención violencia

Nueva York.-La Cámara de Comercio Domínico-Americana, que preside Manuel Lebrón, celebrará este sábado 19 de febrero el 5to seminario: «Violencia Doméstica Inducida por el Alcohol y las Drogas», en el cual intervendrán especialistas en la materia y contará con la presencia de Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND) e importantes representantes de la diáspora dominicana.

La actividad de corte educativo-preventivo será celebrada a partir de las 5:30 de la tarde en la sede de la Cámara Domínico-Americana, ubicada en el 3835 9TH avenue, NY.

Los panelistas que participarán son: Carmen de la Rosa, Concejal por el Distrito 10 de Nueva York; Fiordaliza A. Rodríguez, Jueza de la Corte de Familia en el Bronx, NY; Ana Guzmán Peña, Rehabilitación Juvenil de Agpena Consulting, Washington DC y el anfitrión Lebrón.

WhatsApp Image 2022 02 18 at 6.53.25 PM 1

Le puede interesar: Titular de Cámara de Comercio Dominico-Americana califica de positiva vista presidente Abinader a NY

Entre los invitados especiales figuran el congresista Adriano Espaillat; Ydanis Rodríguez, Comisionado de Transporte NY; y los jueces Nestor Diaz, Manuel Méndez, Patria Frías Colon, Rita Mella y Llinet Rosado.

El seminario cuenta con los auspicios del Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadicción, NY, y el CND, que preside Marte Martínez, miembro honorífico de la Cámara de Comercio Domínico-Americana, para desarrollar estrategias preventivas en conjunto para beneficio de los dominicanos residentes en los Estados Unidos y la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas