Cámara de comercio mexicana realiza seminario

Cámara de comercio mexicana realiza seminario

POR YOANY CRUZ
Con la finalidad de explicar nuevas técnicas comerciales en el punto de ventas, la Cámara de Comercio Dominico Mexicana, ofreció el seminario Merchandising a empleados del área de Mercadeo y Ventas de reconocidas empresas del país, a cargo del experto Juan Antonio Díaz, del Intituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (TEC).

Para la realización de este tipo de actividad la entidad ha establecido una alianza estratégica con el TEC, universidad mexicana con más de 50 años de establecida y que por su calidad y prestigio se ha convertido en un lugar preferencial.

Mediante este acuerdo, la Cámara de Comercio Dominico Mexicana ha presentado en el país, seminarios, talleres, cursos y conferencias, enfocadas en la motivación y tecnología aplicada en el cambio, el TLC, sus ventajas y desventajas.

En el seminario participaron empleados de las empresas Brugal, Mercasid, Induveca, Laboratorios Collado, Vinos S.A, Sigma Alimentos, Cemex Dominicana, Productos María, La Fabril, Productos Nacidit y Cadbury Adams.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas