Cámara de Comercio y Producción Santo Domingo elige nueva Junta Directiva

25_09_2015 HOY_VIERNES_250915_ Economía2 E

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), mediante celebración de su asamblea general ordinaria, eligió y juramentó a su nueva Junta Directiva, encabezada por el reconocido economista Jochi Vicente.

La nueva directiva que estará dirigiendo la Cámara de Comercio por un período de dos años está conformada, además, por Manuel Luna, primer vicepresidente; Lucile Houellemont, segunda vicepresidenta; Josefina Vega, secretaria; Manuel Matos Gutiérrez, vice-secretario; Jordi Portet, tesorero; Eduardo Muñiz, vice-tesorero y los vocales: Juan Roberto Amell, Luis Rafael Pellerano, Diana Ramos, Ernesto Martínez, Giuseppe Bonarelli, Antonio Ramos, Ernesto Marranzini y Leopoldo González Lama.

El nuevo presidente manifestó su compromiso de seguir sirviendo al empresariado dominicano a través de los diferentes productos y servicios que ofrece la Institución, entre los que se encuentran el Registro Mercantil, la Firma Digital, el Centro de Resolución Alternativo de Controversias (CRC), entre otros.

“Nuestro objetivo primordial es mejorar sustancialmente la calidad del servicio y el tiempode entrega de documentos relativos al Registro Mercantil. Nuestra meta es ser un ejemplo no sólo en el país, sino en la región. Adicionalmente, es prioridad en nuestra agenda de trabajo continuar aportando al desarrollo de la actividad empresarial mediante programas orientados a fomentar la innovación y el emprendurismo”, afirmó Vicente.

Jochi Vicente recibe la presidencia de manos del señor Pedro Pérez, presidente durante los años 2013 al 2015, período durante el cual fungió como Tesorero de la pasada Junta Directiva de la CCPSD.