Cámara de La Romana reconoce a Corripio

La Romana. Ciento diez empresas exhiben y venden  sus productos y servicios en la XVI Feria Multi-Sectorial Expo Este 2012, que se inició con un acto en que la Cámara de Comercio y Producción de La Romana reconoció al empresario José Luis Corripio Estrada por su ejemplo de trabajo y dedicación.

Con el lema “Excelencia  en los Negocios”, la  Expo Este 2012 se lleva a cabo  en la Casa Club de Puerto Rico, en la parte céntrica de La Romana, hasta  el próximo domingo, en un área de 1,100 metros cuadrados.

Entre las empresas que participan están el Central Romana, Pinturas Tropical, Cerveza Presidente, Distribuidora Corripio, ProSeguro, Claro, Pinturas King, El Artístico, Brugal, Faja Salomé, Royal Prestige, Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, entre otras.

El acto inaugural lo encabezaron el presidente y el director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Danilo Mañaná y Ramón Beras, junto a la presidenta de la Federación de  Cámaras de Comercio,   Maribel Gassó, el empresario José Ignacio Morales (El Artístico),  Milagros Cuello, de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, entre otros.

Danilo Mañaná afirmó que desde el Gobierno se debe dar un mayor apoyo a La Romana, que es la cuarta ciudad que más aporta a   la economía dominicana, a través del turismo.

También abogó porque se ponga más atención al parque de zona franca de esa ciudad. Afirmó  que esas instalaciones esperan de más empresas para producir  y exportar y generar las monedas fuertes que requiera la economía.

 Dijo que Expo Este 2012  contribuye a  dinamizar las actividades productivas en la zona, al tiempo que une a la comunidad y a la familia.

 José Luis Corripio.  Tras recibir el reconocimiento, el presidente del Grupo Corripio resaltó los avances económicos experimentados por La Romana.

Ponderó los esfuerzos que hace la Cámara de Comercio y Producción de La Romana para  impulsar el desarrollo económico y social de la zona.

Zoom

Firmarán convenio

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana anunció que en los próximos días firmará una serie de convenios con instituciones educativas y empresariales de la región, con el objetivo de ayudar con una mejor educación, generar empleos y disminuir la delincuencia.