- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
26.7 C
Santo Domingo
Inicio El País Cámara Diputados sigue sin sesionar por 100 contagios

Cámara Diputados sigue sin sesionar por 100 contagios

- Publicidad -

Semana sin labor, 20 diputados y 80 empleados con la covid-19

Un legislador batalla por su vida en una unidad de cuidados intensivos, una veintena de diputados y 80 empleados dio positivo al covid-19 y persiste la amenaza de nuevos rebrotes. Esto precisó ayer a la Cámara de Diputados a mantener cerrados los trabajos otra semana.

El diputado de El Seibo Gerardo Casanova tuvo que ser ingresado a un centro médico hace siete días.

Al informar que postergan las labores, el presidente de la Cámara, Alfredo Pacheco, explicó que ayer redujeron la cantidad de empleados en planta a menos de un 25%. Indicó que el lunes evaluarán la situación para determinar si las condiciones permiten reanudar las sesiones.

Acompañado de 10 de los 12 voceros de los bloques que integran la Comisión Coordinadora de la cámara baja, precisó que decidieron mantener en receso las actividades del órgano legislativo debido al rebrote de la covid-19.

“Nos hemos reunido y hemos tomado la decisión de mantener a la Cámara de Diputados en receso por esta semana, tanto de las sesiones del pleno como de las reuniones de comisiones. Confirmó los 20 diputados y 80 empleados con el virus, muchos de los cuales han ido saliendo de la enfermedad.

Sostuvo que al inicio dispusieron trabajar con un 50% de la empleomanía, razón por la que casi todos los departamentos están vacíos, ya que desde el miércoles se redujo a un 25%.
Señaló que el pasado fin de semana realizaron un operativo de limpieza en todas las áreas de la edificación.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
26.7 ° C
26.7 °
25.5 °
77 %
1.3kmh
98 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -