Cámara Domínico- Brasileña
Destaca labor empresarial
de José Luis Corripio

<STRONG>Cámara Domínico- Brasileña<BR></STRONG>Destaca labor empresarial<BR>de José Luis Corripio

Gracias por el honor que se me concede al reconocerme  por hacer lo que yo disfruto”,   expresó el presidente del Grupo Corripio,  José Luis Corripio Estrada,  al recibir la placa otorgada  por la Cámara de Comercio Domínico-Brasileña por su destacada labor empresarial. 

Al acto de reconocimiento, realizado en la Sala Salomé Ureña de Henríquez del Banco Central, asistieron José Alfredo y Ana Corripio Alonso, hijos del galardonado,  su esposa, Ana María Alonso de Corripio; ejecutivos del periódico Hoy e invitados especiales.

Domingo Santana, presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Brasileña, resaltó la trayectoria  transparente de José Luis Corripio Estrada, al que calificó como un importante empresario y ciudadano del país.

Expresó que reconoce a  don Pepín por su destacada labor empresarial y sus aportes a la sociedad a través de su fundación Corripio y sus diversas empresas. 

“A mí no me gusta el ‘figureo’ pero tratándose de la Cámara de Comercio Dominico-Brasileña y de un amigo como tú, con gusto lo voy a aceptar”, dijo don Pepín a  Domingo Santana. 

El empresario  resaltó  el potencial de desarrollo que posee Brasil, país al que considera un proyecto de nación envidiable y con el que mantiene lazos comerciales desde hace mucho. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas