Cámara Domínico-Venezolana reasume funciones

Cámara Domínico-Venezolana reasume funciones

Después de un receso en sus actividades, la Cámara de Comercio Dominico-Venezolana (CADOVEN) realizó su Asamblea General de Miembros con el fin de reasumir las funciones para la cual fue creada.
Cadoven fue incorporada por el Decreto 1799 del Presidente Salvador Jorge Blanco el 14 de febrero de 1984. Es una Cámara con Tradición y reconocimiento dentro de la sociedad dominicana.
La entidad tiene como objetivo principal impulsar las relaciones económicas, industriales y comerciales entre empresarios y entes de negocios dominicanos y venezolanos.
En esta oportunidad, la Cámara se presenta con un grupo de empresas dominicanas, de inversionistas de origen venezolano y dominicano, que tienen presencia en las más variados sectores económicos, tales como, financiero, seguros, salud, industrial, centro comerciales, aeronáutico, servicios, comercialización y ventas. “Con esto queremos significar que aun cuando las inversiones venezolanas no están a la vanguardia, en cuanto al monto de las inversiones se refiere, si podemos afirmar que somos de las más diversificadas”, indica en una nota.
El grupo de empresas que conforman la Cámara de Comercio Domínico-Venezolana, suma capitales por un monto de 8,523 millones de pesos y aporta al mercado laboral 2,064 empleos directos, “con lo cual queremos ratificar que estamos en la República Dominicana para trabajar y contribuir a su crecimiento y desarrollo económico, creando riqueza y trabajo, con un alto contenido de responsabilidad social y ambiental”.
En esta asamblea general se eligió la Junta Directiva que dirigirá las actividades de la Cámara en el período 2017-2018.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas