Máximo Castro Silverio, diputado de Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), fue reconocido por la Cámara de Diputados, con un pergamino que lo acredita como el único legislador con una trayectoria de 38 años de representación ininterrumpida y el ganador de nueve períodos electores.
Su trayectoria lo hizo merecedor de la designación de su nombre a un salón de reuniones de comisiones de la Cámara de Diputados, que pasa a llamarse Máximo Castro Silverio.
Puede leer: Abinader dispone aumento salarial de hasta un 160% para agentes de la DNCD
Recibió el reconocimiento que se le aprobó en la sesión del pasado 22 de julio, a solicitud del diputado Hamlet Melo, legislador de la provincia La Altagracia por la Fuerza del Pueblo (FP), quien presentó el proyecto de resolución “que otorga un merecido reconocimiento en vida al diputado Castro Silverio, que sale de la curul que ocupó, luego de haber sido regidor en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.
El presidente de la Cámara, Alfredo Pacheco, encabezó el acto, con la participación de Melo, de diputados de otros partidos y amigos de Castro Silverio.
Pacheco resaltó el respeto que se ha ganado Máximo, la experiencia que acuña y la trascendencia política que representa. “Cuando se escriba la historia de esta Cámara no podrá faltar el nombre de Máximo Castro”.