Camas infantiles, super prácticas y modernas

22_02_2017 HOY_MIERCOLES_220217_ ¡Vivir!6 C

¡Sí! Es momento de guardar la cuna del niño y llevarlo a una cama con apariencia de grande. Para que esa transición sea divertida, agradable, inolvidable, el estilo debe ser, fundamentalmente, cómodo y a su gusto.
El estilo de cama elegido para su pequeño necesariamente debe invitarle a irse a la cama solo, sin llantos ni traumas, por eso hay en el mercado tanto local como a través de diferentes páginas web divertidísimos modelos, estilos, incluso con motivos de los más famosos personajes de Disney.
Así que si está en ese proceso de búsqueda de camas para su niño o niña ¡Vivir! le muestra algunas opciones para animarle a ir solo a su habitación.
Si quiere que la habitación de su niña luzca de princesa, la rosada que le traemos en la imagen justo arriba de estas líneas, le resultaría ideal; si es varón, de seguro su pequeño podría optar por cualquiera de los modelos que acompañan esta nota. Y hay mucho más.
De seguro que la roja con motivo del famoso Micky Mouse, de Disney, le haría a su niño incluso irse a la cama sin sueño, solo para divertirse con el personaje.
Si ya llegó ese día de cortar el cordón umbilical de cuna a cama, aquí le mostramos otros estilos súper cómodos, coloridos, entretenidos que harán de la habitación de su niña o niño un lugar fantástico, acogedor, para una de las actividades más vitales del ser humano, el descanso.