Ha sido comunicado a la redacción del periódico Hoy en la tarde de este jueves que será variado de funeraria el velatorio de los restos de la pareja de esposos ultimada por agentes de policiales el pasado martes en Villa Altagracia.
Según informaciones el cambio de lugar será para la funeraria Blandino de la Sabana Larga y en horario de las 4:00 de la tarde, y se debe a la posible asistencia del presidente Luis Abinader y otras personalidades del entorno político y cristiano.
El administrador de la Funeraria Municipal de Villa Carmen, Miguel Acevedo, a través de una llamada telefónica confirmó el cambio de fueneraria, a petición del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, por razones de espacio. Se desconoce por quien será cubierto el costo de los servicios fúnebres ya que el cambio fue de una funeraria municipal a una privada.
La funeraria Blandino de la Sabana Larga, informó que los restos de la pareja de cristianos Elisa Muñoz y Joel Díaz, serían velados a partir de las 4:00 de la tarde de hoy, y desde las 2:00 de la tarde del viernes serán en el cementerio Cristo Salvador de la Santo Domingo Este.
Anterior a esta información de la administración de la funeraria, familiares de la pareja habían dicho que los cuerpos iban a ser velados en la Casa de Elisa, en Cuesta Linda, en lo Cerros de Sabana Perdida, y por decisión de su hermana y madre de la víctima, decidieron llevarlos a la funeraria donde serán velados.
La pareja de esposos Muñoz y Díaz, fue acribillada a tiros la pasada noche del martes en Villa Altagracia, la cual había salido de un culto en la “Iglesia Misionera Esperando a Cristo”, de Villa Mella, en Los Ganchos, provincia San Cristóbal y se dirigían a Santo Domingo.
En la mañana de hoy jueves comunitarios, y familiares, así como Carlos Pérez sobreviviente del tiroteos esperaban los cadáveres de la pareja.