Este día es especial y de retos cumplidos para nuestro periódico Hoy, no solo por arribar a 40 años informando, sino porque es el inicio de un cambio, enfocado siempre en la verdad, sin importar el espacio. Hoy se estrena el formato berlinés para una mejor lectura, comodidad, practicidad y modernidad.
Y para dar la buena nueva, los ejecutivos realizaron un cálido encuentro con directivos de agencias, colaboradores e invitados especiales donde se les presentó el ejemplar número cero y sus principales características. Los presentes se mostraron complacidos con el rediseño, realizado por Tric Media.
Saraida De Marchena, de Markatel, dijo que este diario es mucho más atractivo visualmente atractivo, con buena distribución. “Me encantó el diseño y su línea gráfica”.
Bienvenido Álvarez, director de este medio expresó: “Nos hacemos más portátiles, de manera que no será necesario una mesa grande para desplegar el diario. Se podrá llevar en un bolsillo o leer en el carro. Con esta facilidad, seguiremos haciendo el esfuerzos de ofrecerles la mejor información e ilustración”.
Alexis de los Santos, Fernando Eslava y Freddy Alfau, director creativo de agencia Grupo Peña Defilló, responsable de la campaña publicitaria Nelson Marrero, subdirector del periódico Hoy, conversa con José Alfredo Corripio, presidente de editora Hoy, y Marien Aristy jefa de redacción.
El periódico Hoy está viviendo un momento de cambio, mejor diseño e impresión, pero siempre enfocados en publicar informaciones veraces y entretenidas
Rafael Bruno, observa atento el Hoy. Juan Carlos Camino, administrador general del grupo de medios impreso Corripio.
Ahora más cómodo, fácil de leer y llevar a todos lados