Cambios gerenciales en hoteles

Cambios gerenciales en hoteles

Como parte de su estrategia corporativa, Amhsa Marina & Resorts introdujo cambios en la gerencia de los establecimientos que operan en Juan Dolio, Punta Cana, Sosúa y Playa Dorada, buscando aprovechar sus recursos humanos de la forma más efectiva y eficiente, para lograr una óptima calidad de sus productos hoteleros.

Entre los cambios figura la designación como gerente general del Hotel Playa Real, de Juan Dolio, a Guillermo Bautista, quien en el pasado desempeñó cargos en el área de alimentos y bebidas para la cadena Amhsa Marina.

Como gerente general del Hotel Grand Paradise Bávaro fue designado Humberto Pichardo, quien ejerció previamente el mismo cargo, por cerca de cuatro años, para los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef en Sosúa.

 Con el traslado de Humberto Pichardo a Punta Cana, la responsabilidad de los hoteles Casa Marina Beach y Reef recae en manos de otro experimentado profesional de la industria, Cecilio Mercedes, quien labora en Amhsa Marina desde su fundación, y que hasta julio de 2003 ocupaba la gerencia general del Casa Marina Bay, de Samaná y quien fue sustituido en ese cargo por Ángel Hernández, quien también colaboraba con Amhsa Marina desde su fundación. Finamente, desde el 1 de julio la gerencia general del hotel Paradise Beach Resort & Casino de Playa Dorada la ocupa Henry Ulloa.  

Al comunicar estas designaciones, Reinaldo Soto, director de operaciones de Amhsa Marina, resaltó la amplia trayectoria de sus gerentes y sus experiencias en la industria turística, que considera una garantía del éxito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas