Cambios piden reingeniería en las Aguilas Cibaeñas

Cambios piden reingeniería en las Aguilas Cibaeñas

Santiago.
Reingeniería desde los pies hasta la cabeza es el clamor casi generalizado entre figuras notables, accionistas y miembros del Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas.
Y es que el pánico ha cundido en el más competitivo equipo del béisbol profesional de República Dominicana y segundo con mayor cantidad de coronas (20) en el torneo invernal.
El conjunto mamey no gana desde la temporada 2007-2008, en la que revalidó su condición de campeón, obtenida en la pasada campaña.
“Se requiere de una reingeniería total, pero desde los pies hasta la cabeza”, dijo Juan B. Sánchez Peralta (Juanchy), ex vice presidente de las Aguilas y cabeza de la familia Sánchez Correa, su principal accionista.
“Pero esa reingeniería debe empezar inmediatamente finalice la actual temporada”, añadió.
En esa misma linea se inscriben Reynaldo -Papy- Bisonó, José Augusto Vega Imbert y Winston -Chilote- Llenas, todos presidentes Ad vitam de las Aguilas.

“Las cosas no están bien en las Aguilas y todos sabemos que empeoraron a partir de la última asamblea ordinaria, celebrada el pasado año”, dijo Bisonó.
“Se necesitan cambios profundos, de una reingeniería para que las Aguilas retomen su ruta ganadora”, agregó el también ex presidente de la organización.
De su lado, Vega Imbert, también ex presidente del conjunto, se unió a la corriente que reclama profundos cambios en la franquicia con la fanática más ardiente de la pelota invernal dominicana.
Chilote Llenas, presidente Ad Vitam y uno de los símbolos de las Aguilas, sostuvo que “estamos a tiempo para realizar las cambios que se requieren y que las Aguilas retomen su ruta ganadora”.
De su lado, Quilvio Hernández, presidente del conjunto mamey, sostiene que el béisbol dominicano ha cambiado y que ello demanda ajustes para enfrentar la nueva situación, además de defender su labor a frente de la franquicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas