Camejo destaca aportes del CLAD a favor de los servicios públicos en Iberoamérica

<P>Camejo destaca aportes del CLAD a favor de los servicios públicos en Iberoamérica</P>

El presidente del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Ramón Ventura Camejo, hizo hoy un recuento al embajador de Haití acreditado en el país, Fritz Cineas, relacionado con los aportes que a favor del mejoramiento de los servicios públicos en Iberoamérica y otras partes del mundo, realiza esa institución internacional.

El también secretario de Administración Pública aprovechó la oportunidad para ofertarle Cineas, dos puestos para dos técnicos de su país, para que de esta forma puedan obtener mayores conocimientos en materia de función pública, dentro del programa que desarrolla República Dominicana con la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), de Francia.

Camejo visitó al embajador en la sede de esa institución diplomática, en compañía de los subsecretarios de la SEAP, Gregorio Montero, Pedro Nina y Carlos Manzano.

El funcionario dijo que le gustaría que Haití sea miembro del CLAD, “pero corresponde a sus autoridades esa determinación”.

Asimismo, destacó las contribuciones que reciben los diferentes países de parte de esa organización internacional, en lo que respecta a la organización y reorganización de estructuras para el mejoramiento de sus administraciones públicas.

“Hoy, fruto del trabajo que estamos haciendo, ya como titular de la SEAP, la República Dominicana tiene el honor de tener la presidencia CLAD a través de mi humilde persona”, explicó  Camejo”, tras recordar que el CLAD  es una institución que cuenta con el aval de la Cumbre de Jefes de Estados y de Gobiernos, de donde salen soluciones a muchos de los problemas que afectan a las naciones iberoamericanas y europeas afiliadas al organismo internacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas