Camila Santos aspira a ganar en evento jet ski

Camila Santos aspira a ganar en evento jet ski

El próximo domingo será celebrada la última carrera puntuable del Campeonato Nacional de Jet ski en la playa de Boca Chica.

Y en ese escenario, la pequeña campeona nativa del municipio de Montellano, Puerto Plata, tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades.

Se trata de la joven Camila Santos, quien ha participado en competencias en la Presa de Taveras, Santiago, en la presa de Hatillo Palma, en Cotuí, la Boca de Playa Cangrejos, en Montellano y Punta Rusia.

Santos ha enseñado grandes cualidades y ha dejado ver su impronta de valor, decisión y arrojo, pero sobre todo, que el jet ski es su gran pasión.

“Mi padre y mi tío invierten mucho en mi preparación, pues los equipos de este deporte son muy caros”, dice la campeona puertoplateña.

Sin embargo, tiene una historia muy interesante sobre el salvavidas que lleva en sus competencias.

“Lo único que no cambio en años es mi salvavidas, pues en él mi abuela cosió una pequeña réplica de la Bandera Nacional dominicana,y esta se ha convertido en mi amuleto de la suerte”, confiesa entre risas la niña.

En el evento se espera la participación de decenas de competidores de todas partes de la región.

Santos ha demostrado que tiene un gran futuro por delante en este deporte, principalmente por el esmero que le pone a cada una de las competencias en las que participa.

Sus padres se expresan orgullosos de lo lejos que la  ha llegado Santos y le han dado todo su apoyo en sus intenciones de seguir practicando el deporte. Se trata de una joven muy disciplinada, que ha tomado muy en serio el jet ski.  

Zoom

Sus cualidades

Santos ha enseñado grandes cualidades y ha dejado ver su impronta de valor, decisión y arrojo, pero sobre todo,  su gran pasión por el jet ski.

Participantes

Para la carrera del próximo domingo en Boca Chica, puntuable para el Campeonato Nacional, se espera la participación de decenas de competidores de todas partes del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas