Camilo Cruz comparte anécdotas con lectores

22_11_2016 HOY_MARTES_221116_ ¡Vivir!7 C

El autor Camilo Cruz, escritor de “bestsellers” y galardonado con otros importantes premios internacionales, compartió con ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), durante una visita que realizó a librería Cuesta, donde autografió varias de sus obras a decenas de lectores.
El escritor de más de treinta obras compartió algunas anécdotas y experiencias sobre desarrollo personal, al tiempo que se tomó fotografías con sus seguidores que visitaron el establecimiento localizado en la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln.
En dicho encuentro con el autor participaron Isabel González Cuadra, ejecutiva de CCN y Hans Kuehn, vicepresidente de la librería Cuesta, entre otros ejecutivos del grupo empresarial.
Hans Kuehn expresó satisfacción por el encuentro, y resaltó la importancia que tienen los escritores de la buena obra a nivel mundial.
Camilo Cruz es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en los Estados Unidos y Latinoamérica. Su dinamismo, versatilidad, su estilo altamente informativo y humorístico a la vez, lo han convertido en un orador de gran aceptación en múltiples audiencias.
Durante más de dos décadas ha sido considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.