Caminantes por la Vida 2009
Más corazones solidarios
se unen por la vida

<STRONG>Caminantes por la Vida 2009<BR></STRONG>Más corazones solidarios<BR>se unen por la vida

Como se esperaba, el Jardín Botánico se llenó con los pasos de más de 50,000 personas que el domingo apoyaron la cuarta versión de “Caminantes por la Vida”, cuya misión es recaudar fondos para  quienes padecen de cáncer.

La iniciativa es de la empresa Mercasid y su marca Aceite Crisol.

Los fondos recaudados  en la caminata fueron distribuidos  entre la Farmacia Milagro de la Caridad, del Voluntariado del Oncológico Doctor Heriberto Pieter; la Liga Dominicana Contra el Cáncer, el Voluntariado Jesús con los Niños, Voluntariado de las Damas de la Plaza de la Salud y la Fundación Amigos  contra el Cáncer Infantil.

Los ejecutivos de Mercasid, José Miguel Bonetti, vicepresidente de Negocios, y José Llano, gerente de Mercadeo, agradecieron en nombre de la empresa el apoyo de las personas que asistieron a la actividad.

Durante el encuentro, varias personas dieron su testimonio acerca de la lucha que libraron contra el cáncer, dándoles ánimo a quienes están pasando por esta situación. Una que testificó fue Xiomara Fortuna.

En dos partes

La actividad se dividió en dos partes, la primera empezó a las 10:00 de la mañana y la otra a las 12:00 del día. La idea era que los que llegaban después de haber recorrido el Jardín Botánico disfrutaran del show artístico que finalizó alrededor de las 2:00 de la tarde con los Hermanos Rosario junto a los demás artistas que tuvieron participación previa, quienes al cierre de la actividad  subieron a la tarima para despedir la IV versión  Caminante por la Vida 2009, cantando  a una sola voz el merengue  “Aló”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas