Caminantes por la vida
Muestra los frutos de nuestros pasos

Caminantes por la vida<BR>Muestra los frutos de nuestros pasos

La Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica de Santiago fue construida con los pasos de los voluntarios que apoyaron la pasada versión de caminantes por la vida.

La participación de miles de familias dominicanas en cada edición de Caminantes por la Vida, hizo posible la construcción de la Unidad Hemato-Oncológica Pediátrica Jesús con los Niños del hospital Arturo Grullón.

La donación hecha por la Fundación Caminantes por la Vida a la institución de Santiago, permitirá ofrecer atención médica de calidad a los niños de toda la región Norte.

Uno de los momentos más emotivos del acto se produjo cuando el presidente del Grupo SID le pidió a su hija, Ana Bonetti, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida, que hablara de los proyectos futuros de esa institución, que tiene como objetivo generar recursos a partir de la participación de todos los dominicanos, contribuyendo a la recaudación de fondos para ser donados a instituciones sin fines de lucro que trabajen a favor de la lucha contra el cáncer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas