Caminata por un corazón sano

Caminata por un corazón sano

La Fundación Dominicana de Cardiología realizó la caminata por un corazón sano que llevó como lema “Mida su presión arterial”, dentro de su jornada del corazón que realiza cada año durante el mes de febrero.

Este año contó con el apoyo y la colaboración de Farmacia Carol, Sociedad Dominicana de Cardiología, Liga Payero, Laboratorio Pfizer, Laboratorio Lam, BP medical, Farmatech y Boy Scouts del Colegio Calasanz.

La Farmacia Carol con su programa “Un peso para el corazón”, que consiste en que por cada receta médica de productos indicados para el corazón dona un peso a la fundación, se une a la Fundación dominicana de Cardiología para apoyar y ayudar en la búsqueda de fondos en beneficio de pacientes de escasos recursos.

La Fundación Dominicana de Cardiología nació como necesidad en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares. Su misión es ayudar a los dominicanos a lograr una vida saludable y una mejor calidad de vida, mediante la prevención, control y asistencia médica en las enfermedades cardiovasculares, con énfasis en la asistencia a las clases socioeconómicas de más bajos ingresos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas