Un camión de transporte de carga se estrelló este sábado contra una de las columnas del elevado de la 27 de febrero. El accidente se produjo en la intersección de la referida vía con la calle 30 de marzo, por debajo del elevado en momentos en los que el conductor se desplazaba con dirección este-oeste.
Hasta el momento se desconoce si el conductor o los pasajeros del vehículo recibieron alguna herida. Al lugar acudieron unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET) para los fines correspondientes.
Empero, imágenes de lo sucedido muestran a quien parecer ser el chofer del vehículo en perfecto estado de salud física hablando con los agentes de la DIGESET.
Leer más: Explosión en Palacio de Policía deja un herido de gravedad
Se desconoce si hubo otro vehículo involucrado en el accidente.
Tras el sucesos se reportó un taponamiento ocasionado por el camión que quedó incrustado en la columna con una parte del vehículo en medio de la calle, además, el tránsito se vio entorpecido por los curiosos que se detenían para presenciar la escena.
La DIGESET aún no ofrece detalles sobre lo sucedido.
Daños en el camión
Las imágenes compartidas con este medio muestran que el camión accidentado quedó imposibilitado de circular por lo que tuvo que ser removido del lugar con una grúa, ya que el neumático delantero derecho quedó inservible y se estiman daños en el tren delantero del vehículo.