Camión tanquero cargado de GLP se vira en la 27 de febrero

Un camión tanquero cargado con 1,500 galones de Gas Licuado de Petróleo se  viró la mañana de ayer en  la avenida 27 de febrero próximo a la Núñez de Cáceres, luego  que el conductor perdiera el control ante la imprudencia de otro vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada mientras el conductor, César González, se desplazaba en dirección oeste-este.

González viajaba solo y recibió una lesión en la cabeza por lo que fue trasladado a un centro médico privado. Se informó que su condición es estable.

Según testigos, un carro que iba a alta velocidad se atravesó al camión y el conductor trató de evadirlo perdiendo el control.

El tanquero terminó de lado en el pavimiento luego de arrancar parte de la verja que bordea el paso a desnivel de esa zona.

“Él dice que un vehículo se metió en el medio y él trató de evitarlo y subió  a la rampa provocado el incidente”, indicó Juan Taváres, supervisor de turno del Cuerpo de Bomberos.

Varias unidades de esa institución, dirigidas por el coronel Rosario, y miembros de la  Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) se concentraron en la zona para evitar daños mayores en el proceso de levantar el tanquero. El tramo del accidente fue cerrado debido a los trabajos y a que el fueloil del camión se regó en el pavimento. Rosario dijo que se encontraron con el suceso en un recorrido  por la vía.