Camioneta arrolla personas en Los Angeles

A1

Una camioneta arrolló ayer a un grupo de comensales en una acera en Los Ángeles y al menos ocho resultaron lesionadas, dijeron las autoridades. Un testigo dijo que el vehículo se subió a la acera y embistió a varias personas que comían en el área exterior del restaurante The Fish Spot, en el sector Mid-Wilshire de la ciudad.
La camioneta derribó una cerca blanca que separaba a los comensales de los transeúntes en la acera. “Todos estaban comiendo, disfrutando la vida y de repente la camioneta los atropelló”, dijo Courtney Crump.
Varias víctimas quedaron debajo de la camioneta mientras que los asustados testigos se apresuraron a ayudarlas, agregó. Un hombre, que fue el primero al que la camioneta arrolló, sufrió severas lesiones en la cabeza, señaló. Las víctimas incluyeron a un hombre de 44 años que sufrió lesiones críticas. Otras 3 personas sufrieron heridas serias y 4 más fueron trasladadas a un hospital en condición satisfactoria, dijo la portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Margaret Stewart. Entre las víctimas había un bombero fuera de servicio. El conductor salió del vehículo y parecía desorientado. Volvió a subir al vehículo pero lograron retenerlo hasta que llegó la policía.