Campa Fútbol Club gana en torneo de la Liga Milo 2015

26_09_2015 HOY_SABADO_260915_ Deportes7 B

El competitivo equipo de Campa Fútbol Club saltó ayer viernes a La Sintética De La Salle sin sus estelares futbolsaleros y se mostró implacable ante el Garrinacha al que goleó 6-1, en la segunda fecha de la Liga Milo 2015.

Víctor Montore y Oscar Avelino anotaron dos goles cada uno, mientras que Wilman Santana y Robinson Leiba marcaron uno por la poderosa ofensiva de los profesionales juveniles del futuro.

Miguel Maldini anotó el gol de la honra por los garrincheros que a pesar de jugar a un buen nivel no pudieron contener el rápido y efectivo ataque de los TuCampa.
El partido fue intenso y equilibrado, pero la media cancha de Campa estuvo activa de principio a fin , en especial el centro de contención Osmar Beltré y el eficiente Wilman Santana, quienes se adueñaron del centro del terreno y no dieron tregua a los de Enrique Angulo y Marcos Omar Saldiva.

Con esta importante victoria el C.F.C. , que es dirigido por el entrenador Pascasio Mendoza y su asistente Yury Morales, suma 4 puntos y se pone momentaneamente el liderato en la tabla de posiciones de la Liga Milo.

La Liga Mio de fútbol juvenil continua hoy sábado a partir de las dos de la tarde con cuatro interesantes partidos en los Boehme FC se medirá a Isaval, luego La Escuela internacional enfrentará al Futbol club Santo Domingo, lo que luce una gran jornada.