Campamento de verano en Francia

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/58C41E0D-5B95-428D-9CD3-C51DE565CF14.jpeg

Ejecutivos de la  línea Aérea Air France  y del  Taller de Arte y Francés, realizaron un encuentro en el restaurante El Agave, para dar los detalles  sobre el campamento que ofrecen a jóvenes que deseen pasarse unas vacaciones en Francia  y practicar la lengua francesa “Vacances Alizés”.

Sandra Leonor, gerente de ventas de Air Frances, explicó todo el itinerario de viajes durante las tres semanas que estarán en Francia y el trayecto que realizaran a bordo de Air France.

Alvina Aldave, directora del Taller de Arte y Francés, quien acompañará a los jóvenes en viaje, ha trabajado durante 7 años en el desarrollo del campamento, mostró fotos a los padres y a los jóvenes asistentes al coctel, de las experiencias vividas en años anteriores.

A la actividad asistieron además, Penélope González, encargada de Grupos y Firmas de Air Frances y Patricia Muñoz, directora adjunta del Taller de Arte y Francés.

Durante el desarrollo de la actividad, los invitados disfrutaron de un bufé preparado por el restaurante El Agave, así como de música ambiental.