Campamento  dedicado medio ambiente

Campamento  dedicado medio ambiente

Alrededor de mil niños y adolescentes hijos de empleados del Grupo Reservas disfrutan de las atracciones del “Campamento Divertido de Verano 2010” que se lleva a cabo en  el club del  Banco de Reservas y que concluirá el próximo 6 de este mes.

El campamento, coordinado por la Dirección General de Recursos Humanos de institución financiera, enfoca su prioridad en reforzar la importancia del cuidado de la ecología y de los valores morales y cívicos de los participantes. Además, ofrece actividades deportivas, charlas y talleres educativos sobre el reciclaje de basura, entre otros temas.

Cada día, los participantes son recibidos en el club Banreservas por un equipo de monitores y personal especializados, quienes imparten las clases de natación, baloncesto, tenis de campo, tae kwon do y manualidades.

“Mantener ocupados a los niños y adolescentes en un espacio propicio  para el sano esparcimiento en la época de vacaciones escolares es el objetivo del campamento de verano del Banco de Reservas”, afirmó su encargada, Adelina Abreu.

El programa del campamento, que concluye el 6 de agosto, incluye charlas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, sobre primeros auxilios, cuidado de la piel y fabricación de cuadernos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas