Campamento educativo Aventura del Oriente 2007

Campamento educativo Aventura del Oriente 2007

El Club Libanés Sirio realizará este verano un campamento que contará con temas educativos y estará dirigido a niños de 1 año hasta adolescentes de 13

POR  SUSANA VALDEZ
En un ambiente de recreación y diversión familiar el  Club Libanés Sirio  presentó la propuesta de Campamento de Aventura del Oriente   2007, oportunidad donde los niños podrán disfrutar de un programa integrado y enfocado en temas educativos.

   Soraya Cabrera, encargada general del campamento,  destacó los atractivos  que tendrán los infantes durante  su estadía, “los niños recibirán evaluaciones, cortesía de la empresa Mead Jonson Nutricional y evaluaciones odontológicas por Colgate Palmolive.

Además de  charlas educativas por parte de los bomberos, donde los niños aprenderán del uso correcto de un  extinguidor y simulacros de incendios, carreras de remo, voleibol acuático, basket acuático, natación, tennis de mesa, gimnasia olímpica, bailes y belly dance.

Soraya Cabrera dijo que “Aventura de Oriente 2007, es el lugar ideal para que sus hijos disfruten durante 6 semanas de un verano inolvidable, ya que lo hemos diseñados con el propósito de integrar vinculadas entre sí en las que pretendemos desarrollar tanto el intelecto como la sociabilidad de sus hijos”.

 Informó que “mediante el desarrollo de nuestro programa de actividades sus hijos pondrán en práctica normas de convivencias que les proporcionarán las herramientas necesarias para descubrir tanto los valores como el talento personal e individual de cada uno, el mismo, basado en cualidades como amistad, autoestima, solidaridad  y el respeto”. 

Los padres y niños pudieron disfrutar durante el encuentro de un recorrido por las áreas  verdes y la piscina  observando cada uno de los ambientes.

 Al finalizar la actividad los invitados y  ejecutivos del Club Libanés Sirio compartieron de un brindis preparado para la ocasión.

 El objetivo del campamento “Aventura de Oriente 2007” es que los niños participantes compartan entre si dentro de un  programa balanceado, apropiado para cada edad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas