Campaña de Chivas busca ayudar personas sordas

Campaña de Chivas busca ayudar personas sordas

Ejecutivos de Chivas Regal junto a un grupo de amigos y relacionados se reunieron para conocer los detalles de la nueva edición limitada de Chivas Regal 12 años creada en colaboración con la compañía de audio LSTN Sound Co.
“Generosidad: Amplificada” ha visto la creación de las nuevas latas de regalo edición limitada que contienen un Chivas 12 años y una edición limitada de auriculares hechos a mano, usando elementos de barricas de roble americano que antes contenían Chivas Regal, modelados en la forma más vendida de LSTN: “troubadour”, indicó Roselyn O’Neil, gerente de lamarca Chivas.
“La empresa está demostrando lo que está detrás de la campaña Win the Right Way, (Ganamos de la Forma Correctal), y esta colaboración es un ejemplo de ello. Además está colaborando junto a LSTN para ayudar a que personas sordas puedan escuchar por primera vez”, dijo O’Neil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas