Campaña Duracell a beneficio de niños diabéticos

Campaña Duracell a beneficio de niños diabéticos

Con su marca de pilas alcalinas Duracell, directivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble desarrollan durante esta época navideña la campaña “La diversión con Duracell dura hasta 35 % más”.

Esta promoción tiene como objetivo beneficiar a los niños que integran a la Fundación Aprendiendo a Vivir, y para aportar a la causa de suplir durante todo un año educación, alimentación y medicamentos a 15 niños de la fundación, los consumidores podrán comprar cualquier pila Duracell durante los meses diciembre y enero 2015, y una parte de las ventas será donada con el fin de llevar esperanza y mejorar la calidad de vida de los niños diabéticos.

En un ambiente de mucha alegría, los ejecutivos de Distribuidora Corripio y Duracell recibieron a representantes y varios niños de la fundación para compartir con ellos durante una tarde que estuvo cargada diversión.

En el encuentro, los infantes tuvieron la oportunidad de pintar, escribir unas cartas con sus deseos y además recibir juguetes de regalo.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer a José Luis Corripio (Don Pepín), quien se tomó un momento para compartir con los niños, hablar con ellos y espontáneamente realizar una donación a la Fundación para que pueda continuar con su labor.

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