Campaña en contra del cáncer de mama

Campaña en contra del cáncer de mama

Rostros. Foto principal. Iamdra Fermín, Eric González y Roxana Dargam Azar

En todas las tiendas de la región de Latinoamérica y el Caribe, responsables de la marca Payless ponen a disposición de sus clientes durante el mes de octubre tenis marca Champion, una pulsera o un par de medias de la colección especial identificados con el color alusivo a la campaña denominada “BreastCancerAwareness”.

La campaña fue dada a conocer durante un encuentro en el que, entre coloridos cocteles, informaron que La Liga Dominicana Contra el Cáncer ha sido la fundación elegida para beneficiar con su apoyo, por los diversos servicios que brindan a pacientes con cáncer de mama.

“Estos productos son más que moda, por esto continuamos apoyando a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, quienes a través del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter reciben diariamente un promedio de 3000 pacientes”, explicó Eric González, gerente de la marca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas