Campaña incentiva con premios a clientes por el mes del ahorrante

Campaña  incentiva con premios a   clientes por el mes del ahorrante

Con el objetivo de incentivar al ahorro, ejecutivos de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentaron su campaña “El Cero de Oro es lo bueno de ahorrar”.

Luego de dar la bienvenida, Nurys Marte, vicepresidenta de Negocios de APAP, explicó que “este año, en adición de premiar por el incremento de los ahorros, la entidad reconocerá con boletos adicionales por el uso de los canales electrónicos y por poseer otros productos, como tarjetas y préstamos”.

Asimismo, la ejecutiva de APAP informó que la campaña presenta a unos renovados “mineros”, trabajadores incansables e íconos del ahorro, que premian a los ahorrantes que depositan su confianza en APAP”.

Detalló que la campaña inició este mes y constará de cinco sorteos mensuales en cada uno de los cuales se premiará con dos apartamentos, dos premios en efectivo de RD$ 100 000, dos de RD$ 25 000 para el Cerito de Oro (menores de 14 años) y también dos premios de RD$ 25 000 entre todos los certificados financieros que se abran durante la promoción.
Los socios ahorrantes y clientes tienen la oportunidad de participar hasta el 31 de enero del próximo año..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas