Reconocer el ejemplo de aquellos que hacen la diferencia es el objetivo de la nueva campaña de Johnnie Walker Camina junto a gigantes, dada a conocer por los ejecutivos de United Brands durante un coctel en el restaurante Fellini.
Con esta iniciativa la marca Johnnie Walter reafirma lo que comunica el ícono que representa el caminante, un símbolo de progreso personal, gente de éxito de diferentes condiciones para seguir hacia delante y lograr sus objetivos, expresó en la presentación de la campaña el empresario José Jiménez, presidente de United Brands.
La ocasión fue más que propicia para que Giselle Ortiz, gerente de categoría scotch, presentara la nueva propuesta de la botella y empaque del Black Label.
Agregó que Este nuevo empaque ha traspasado las miradas durante un siglo y ahora ha sido rediseñado para darle nueva frescura.
La ocasión fue propicia para celebrar el primer aniversario de la empresa dominicana United Brands, encargada de distribuir el whisky escocés y otras marcas de bebidas. Finalizado el evento los invitados observaron el nuevo empaque y compartieron con los ejecutivos.