Campaña invita a descubrir y a explorar

Campaña invita a descubrir y a explorar

La campaña “Colecciona primeras veces” tendrá en todo el país ejecuciones de comunicación nunca antes vistas en exteriores, radio, prensa, internet y otros medios no tradicionales cargados de originalidad

Con una espectacular fiesta realizada  en Juan Basanta Films, ejecutivos de  cerveza The One presentaron   su nuevo concepto “Colecciona primeras veces”, campaña que motiva a descubrir y experimentar nuevas vivencias.

Durante la fiesta, que contó con la presentación, por primera vez en el país, del rapero electrónico Spank Rock, y una contraparte local a cargo de Young Alcoholics,  The One mostró al público una serie de innovaciones que respaldan el concepto de “Colecciona primeras veces”, a través de imágenes, videos y un concurso para los invitados,  que motiva  a vivir el concepto que la marca llevará a sus consumidores por todo el país.

“Desde Cerveza The One, celebramos e incitamos el espíritu explorador, dándole públicamente un valor especial a la razón de su búsqueda. Vive una vida memorable a partir de hoy, coleccionando recuerdos. Llénate de fotos, historias y nuevas experiencias. Atrévete a hacer cosas de forma espontánea, Vive al estilo The One”, expresó Manuel Angomás, gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

El ejecutivo explicó que The One es una cerveza conocida por marcar tendencias, que se identifica con sus consumidores en esa búsqueda constante de nuevas experiencias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas