Campaña invita a evolucionar en la forma de andar a clientes

R3

Los ejecutivos de La Asociación Nacional organizaron un coctel con el objetivo de ofrecer los detalles de las nuevas facilidades que tienen para sus clientes, con la nueva campaña “Cambia de tu forma de andar”.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Claudia Espinal Pérez, vicepresidente Banca Personal de La Nacional, quien destacó que “Esta campaña nos invita a evolucionar y modificar nuestra forma de transportarnos, disfrutando del confort, comodidad y seguridad que se deriva al adquirir un vehículo cero kilómetros.
De igual modo, Lisette Luciano, segunda vicepresidenta de mercadeo y productos, destacó que: “nuestros clientes disfrutarán de tasas fijas preferenciales, plazos de hasta seis años para pagar, rápida tramitación, abonos y cancelación anticipadas sin penalidad, además de un descuento especial en el seguro full para el primer año”. Al finalizar invitó a los interesados a visitar la sucursal de La Nacional para recibir la asesoría que necesiten en este proceso de financiamiento.