Campaña invita a ver lo positivo de la vida

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/49FEDF02-BF3F-4568-9242-F27DEBA789D4.jpeg

Ejecutivos de la empresa Refrescos Nacionales,  embotellador de las marcas de Coca Cola Company, presentó  la campaña “El lado Coca Cola de la vida”.

La campaña tiene además una adaptación de la línea gráfica hacia “El lado Coca Cola de dominicana” y “El lado Coca Cola del Cibao”, que invita a todos a ver la vida con otros ojos, a convertir nuestra realidad en algo positivo, que destaca las razones por las cuales la gente prefiere Coca Cola.

La plataforma de comunicación integrada fue creada por la agencia global de Coca Cola, y fue pensada para todo el mundo con un menú amplio de opciones, en República Dominicana fue adaptada por la agencia Partners Ogilvy,  seleccionando para el país la creatividad más afín y cercana con cada uno de los mercados.

Se realizó la presentación de todos los comerciales de la campaña, incluyendo “Fabrica de la felicidad” el cual ha sido reconocido como uno de los comerciales más exitosos en la historia de la marca y  está saliendo al aire desde la pasada semana.  Se mencionó además el fuerte apoyo de la campaña a nivel de exteriores con  “El Lado Coca Cola de Dominicana” y “El Lado Coca Cola del Cibao”.

El  acto se realizó en  el Salón Magua del hotel Gran Almirante de Santiago, con la presencia de Maritza López, gerente de Mercadeo de Coca-Cola Caribbean quien resaltó la importancia del mercado dominicano para la empresa, “hemos desarrollado piezas específicas invitando a todos a disfrutar “El Lado Coca Cola de Dominicana” haciendo énfasis en la zona más emblemática y culturalmente rica de nuestro país”.

A la actividad asistieron ejecutivos de la empresa Refrescos Nacionales,  Coca Cola Company y  el apoyo de medios de comunicación del Cibao.