Campaña invita a ser auténtica

Campaña invita a ser auténtica

La marca de productos de belleza y moda para jóvenes Cyzone presentó su nueva campaña Inspira, con la que pretende acercar a su público adolescente y servirle de motivación en esta etapa.

Su catálogo y su plataforma virtual en las redes sociales se han transformado para invitar a las jóvenes, a través de consejos y sugerencias, a proyectar por medio de su imagen aquello que las inspira y que constituye su atributo más valioso.

Como vocera oficial de esta nueva campaña Cyzone eligió a la presentadora de televisión Mariel Guerrero, quien a decir de la ejecutiva de Cyzone, Laura Peña, se ajusta al tipo de chica que la marca quiere dirigirse.

“Mariel es una joven muy inspiradora, como profesional y como ser humano es inspiradora para nosotros. Nosotros buscamos chicas divertidas, dinámicas y con actitud, no tenemos un patrón de belleza integral, y la belleza física pasaría a otro plano”, explicó Peña.

Durante la campaña, Guerrero estará compartiendo con los seguidores de la marca a través de las redes sociales con mensajes de apoyo y motivación para los jóvenes, así como lo hizo con las participantes del concurso Look Cyzone.

“Esta campaña no tiene que ver con modelaje sino simplemente inspirar, y saber que no hay que ser flaquita ni gordita, sino ser tú misma. Estamos buscando jóvenes que tengan algún talento, no el estereotipo de la industria de modelo flaca que tiende a acomplejar”, dijo Guerrero.

Publicaciones Relacionadas