Campaña invita a ejercitarse y ser parte del equipo

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/C9BD9512-CAA0-42DE-BD4B-4B8FEE21C3D8.jpeg

Únete al Equipo”, es la  campaña que presentaron los directivos de la Fundación Pro-Ayuda a la Educación de Diabéticos Aprendiendo a Vivir.

La iniciativa  involucra a cuatro dominicanos  y finalizará  el 21 de abril, con su participación en el Maratón de Londres.

Los detalles de la iniciativa  fueron dados a conocer en  Scotch & Soda, en un acto donde  José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir,  informó  que ya  que el ejercicio físico es una de las mejores maneras de controlar y evitar la diabetes, condición que afecta a miles de dominicanos,  la Fundación junto al Juvenile Diabetes Research Foundation UK (JDRF), pone en marcha esta campaña para invitar a los dominicanos a ejercitarse al momento que conocen sobre la diabetes y donan a la entidad. 

 Detalló que  esta iniciativa  marca el inicio de todo un programa de la Fundación que culminará el domingo 9 de junio con la celebración del evento “Ganémosle la Carrera a la Diabetes”.

  “Llevaremos nuestra bandera al maratón de Londres 2013 para seguir ganando la carrera a la diabetes en todo el mundo” a la vez que promueven el ejercicio como una verdadera herramienta para vivir en salud y prevenir la diabetes.

 El presidente  de la  fundación destacó que esta campaña se hace posible gracias al respaldo y apoyo y de sus patrocinadores: Banesco, Lendof & Asociados y ARS Humano.

 Los  asistentes disfrutaron copas de vinos y  cocteles mientras  sostenían amenas conversaciones en un ambiente caracterizado por el buen compartir de sus invitados.