Campaña Orange Dominicana
Con miras a la conquista
y evolución del mercado

Campaña Orange Dominicana<BR>Con miras a la conquista <BR>y evolución del mercado

Un túnel de  cartón en  colores negro y naranja, símbolos de la marca Orange, fue colocado a la entrada del restaurante Fellini,  donde los ejecutivos de la empresa telefónica recibieron a sus invitados para presentarles  su nueva campaña publicitaria “Ahora mismo… siempre Orange”.

Sobre los detalles de la campaña habló Tammy Reynoso, directora de Mercadeo, quien explicó  que “Ahora mismo… siempre Orange,  destaca el ahora y cómo las vidas se van entrelazando unas con otras, se van cruzando, tocando y construyendo una gran historia que es la de todos”.

También habló del trabajo realizado en conjunto para que esta campaña fuera un verdadero orgullo,  resaltando que   “siempre hay algo que  nos une, y eso es Orange”.

Como se trataba de un encuentro con doble motivo, al presidente de Orange Dominicana Jean Marc Harion, le tocó hacer la presentación formal de  Eduardo Valcárcel como el nuevo vicepresidente de Comunicación y Marca de la empresa; y mencionó  los logros que ha tenido la empresa en este primer trimestre del año.

Eduardo Valcárcel, al dirigirse a los asistentes,  reafirmó su compromiso señalando que “a partir de hoy me tendrán en Orange no solo como su vicepresidente de Comunicaciones, sino como un amigo, su aliado y en apoyo aquellas iniciativas que podamos explorar juntos”.

Publicaciones Relacionadas