Campaña para educar sobre  el corazón

Campaña para educar sobre  el corazón

Con el objetivo de educar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, Farmacias Carol presentó su campaña “Alerta Roja por el Corazón”, a través de la cual  realiza  diferentes actividades avaladas por la Sociedad Dominicana de Cardiología  a beneficio de la Fundación Dominicana de Cardiología.

La  presentación, realizada en Taboo Bamboo, contó con la presencia de numerosas personalidades e inició con las palabras de Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Farmacias Carol, quien agradeció el apoyo brindado por las empresas que se sumaron en esta edición, destacando que la educación es la única vía para mejorar calidad de vida de la población.

Las empresas que este año patrocinan la campaña son Rowe, Banco Caribe, Mercasid, Laboratorios Lam, Laboratorio Amadita, Nutra, Bayer, Quaker, Maggi Benebien, Colgate, Luis Betances, Santiveri, MicroLife y Sign Factory.

Kelvin de los Santos, gerente de productos éticos, explicó el alcance de la campaña mostrando todos los elementos que forman parte ella. Entre éstos se destaca nuevamente la Bicicleta de la Salud, a través del cual Farmacia Carol donará a la fundación 25 pesos por cada kilómetro recorrido; así como el Rincón del Corazón, un lugar especializado  en productos que contribuyen a mejorar la salud cardiovascular.  

Publicaciones Relacionadas