POR CRISTINA MARRERO
Podría decirse que es un paquete anti-huracanes. Una cajita de sorpresas, que en esta temporada ciclónica viene a significar un respiro de alivio y suerte para los usuarios. Se trata de la nueva promoción El Torbellino de Premios Duracell presentada por los ejecutivos de Gillette Dominicana, así como su nueva línea de focos y la campaña de prevención para esta temporada de huracanes.
La actividad estuvo presidida por Rafael Astacio, gerente de ventas y mercadeo; Anabella Flores de Hernández, gerente de marca y Omar Oviedo, gerente financiero. Todos, de la compañía anfitriona.
La Gerente de marca resaltó la importancia de estar preparados y tomar las medidas preventivas necesarias ante la presencia de estos fenómenos atmosféricos, pudiendo evitarse mayores riesgos y catástrofes en el país, con la debida preparación.
Informó que para esta temporada, Duracell introduce su nueva y exclusiva línea de focos, diseñados para las diferentes necesidades del consumidor dominicano, acorde a su estilo de vida.
Además habló de la campaña de prevención de huracanes, a través de la Guía de Huracanes Duracell 2004, con las informaciones básicas necesarias, a ser consideradas, antes, durante y después al paso de un huracán.
Para esta labor de orientación y concienciación, nos unimos una vez más, y como ya es tradición, a la Comisión Nacional de Emergencia, informando entre otras cosas, sobre los artículos indispensables en caso de un huracán, mapa de rastreo para seguimiento y descripciones, afirmó.
Anabella Flores de Hernández aprovechó la ocasión para explicar también El Torbellino, una promoción en la que los consumidores podrán ganar premios instantáneos y hasta RD$500.000 en efectivo, ya que con la compra de pilas y/o focos ganan el derecho de entrar al Torbellino Duracell, durante 30 segundos, para tratar de recolectar billetes amarillos, válidos para los canjes por premios. Si el billete es rojo, equivale a dinero en efectivo.