Campaña promociona autenticidad

Campaña promociona autenticidad

POR NELLY RAMÍREZ
Durante una fiesta juvenil que contó con una concurrida asistencia, ejecutivos de la empresa Belcorp, S.A., presentaron la nueva campaña de la línea de cosméticos Cyzone, titulada “Sigue construyéndote con Cyzone”.

En un ambiente fresco y jovial, propio de la juventud, fue dada a conocer la promoción en la que la gerente del área comercial, Ámbar Hernández, explicó todo lo concerniente a la marca.

Indicó que Cyzone es más que una marca, una actitud, una forma de ser, una zona creada especialmente para las jóvenes.

“La marca Cyzone es joven, femenina, divertida, fresca, auténtica, extrovertida y positiva”, explicó la ejecutiva comercial de la línea.

Dijo que el concepto de la nueva campaña muestra la cultura de Cyzone, la cual se caracteriza por la autenticidad.

 “Ser auténtico es también reconocer que todos somos seres en construcción permanente, que aprendemos día a día, y que siempre buscamos ser mejores. ¡Cyzone está en construcción!”, dijo.

Añadió Ámbar Hernández, que entre los objetivos de la nueva campaña publicitaria están: crear espacios o momentos de contactos con su target y transmitir la filosofía de la marca.

“Ésta será dirigida al público en dos formas diferentes: publicidad en medios de comunicación y actividades para los jóvenes, como son: las cabinas Cyzone, un espacio que ofrece a los jóvenes la oportunidad de expresarse. Al ingresar a las cabinas los participantes deben contestar un cuestionario de preguntas, originales y creativas, previamente elaboradas, las cuales serán grabadas en videos.

En dicha cabina estará el denominado “Escuadrón Cyzone”, los cuales invitarán a los jóvenes a participar, contándoles la nueva filosofía Cyzone.

Explicó Ámbar Hernández  que también realizarán un concurso para el mejor video. Los 30 mejores videos serán colocados en la página electrónica de Cyzone, y los jóvenes podrán votar por el mejor, y automáticamente participan en un sorteo de los 10 paquetes de productos Cyzone, valorado en RD$7.000. Los tres videos ganadores recibirán como premio un ipod.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas