Campaña promueve importancia
de la “Omega 3” 

Campaña promueve importancia<BR>de la “Omega 3” 

POR CAROLIN GUZMÁN
Bajo el lema “Con Omega 3, cuida tu corazón y fortalece tus huesos”, la empresa Casa Paco presentó su nueva campaña de sardinas y atún Paco Fish, que busca concienciar a los consumidores  sobre la importancia de incluir en su dieta productos ricos en Omega 3 y que además posean un alto contenido vitamínico.

La presentación de la nueva campaña fue realizada en el restaurante Taboo Bamboo y estuvo presidida por Tomás Martínez, presidente de Casa Paco, Glenys Almonte, gerente de Mercadeo y Ventas de la empresa y los médicos Rafael Pichardo (cardiólogo) y Félix Escaño (nutricionista), quienes participan en los comerciales a ser difundidos a través de los diferentes medios de comunicación.

 Glenys Almonte dijo en su discurso que las sardinas y atún Paco Fish “son un excelente fuente de proteínas, vitaminas A, B, D, E y niacina, al igual que de los minerales: fósforo, calcio, yodo, hierro, potasio, sodio y magnesio”.

 Al referirse a las características  de las sardinas dijo que es un pescado azul de gran valor nutritivo, completo y saludable, además de una importante fuente de calcio, necesario para el desarrollo de huesos y dientes, de fácil absorción por el organismo, por ser ricas en vitamina D.

 Sobre el atún expresó que es uno de los alimentos más completos por su gran contenido de proteínas, vitaminas y minerales, que posee propiedades que ayudan a mantener el equilibrio del organismo y en forma los músculos y tejidos del cuerpo.

 Al concluir el acto formal, los invitados disfrutaron de una variedad de bocadillosdillos elaborados con la  sardinas y atún Paco Fish.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas