Campaña PRSC requerirá $1,000 MM

Campaña PRSC requerirá $1,000 MM

POR ROSA ALCANTARA
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) invertirá por lo menos RD$1,000 millones en la presente campaña electoral.  “Con menos de esa cantidad nadie tendría posibilidad”, afirmó ayer el jefe de campaña de esa organización, Ramón Rogelio Genao.

Dijo que como al PRSC le ingresarán por ley   cerca de RD$300 millones, completarán los recursos que necesitan  con donaciones de amigos y  empresarios, así como con actividades de recaudación de fondos. 

 El PRSC ha hecho  compromiso a futuro a través de instituciones financieras con cargo a los fondos del partido. Se han invertido RD$100 millones para la publicidad gráfica y la colocación de spots de televisión. Para la Nochebuena pasada el PRSC invirtió   RD$50 millones  y compró 30 mil gallinas.  

Genao dijo que el comando de campaña del PRSC trabajará en las direcciones:  del candidato con su equipo, el sector externo sumando adeptos y el partido al mismo tiempo ampliándose e integrando la familia reformista a la candidatura.

Este mes se concluirá con un recorrido en las 14 provincias del Cibao, completando los organismos de dirección, reabriendo locales, activando la parte electoral y viejos cuadros del partido.

En otro orden, Genao informó que el PRSC desarrollará  una nueva línea gráfica y de comunicación y con innovaciones de telemarketing, dirigido por Sergio Cedeño. Consiste en un sistema instalado de 12 centrales con capacidad de hacer  un millón 200 mil llamadas por día y enviar también 4 millones de correos electrónicos. A través de esas vías darán a conocer su programa de gobierno.

“Amable es diferente” será el nuevo eslogan de campaña.

SEGUIRáN CACEROLAZOS

Genao informó que además de los cacerolazos en los que  Aristy Castro reparte gallinas y cerdos vivos, salami y dinero, pretenden dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Asimismo, dijo que el PRSC solo necesita la boleta de esa organización para ganar las elecciones.

Estructura del comando de campaña del PRSC

Jefes de campaña Ejecutivo y Político, Sergio Cedeño y Ramón Rogelio Genao.

Directores de Estrategia y de Organización, Pedro Bretón y José  Osvaldo Leger.

Directores Electorales Joaquín Ricardo y Domingo Plácido.

Aparte de los comandos se han creado estructuras por recintos que son los locales donde funcionan las mesas electorales.

Hay un  total de cuatro mil comandos de recintos para dar seguimiento a los electores.

   El sector externo está integrado por unos 300 movimientos.

El objetivo de los movimientos del sector externo es captar 500 mil votos a favor de la candidatura presidencial de Amable Aristy Castro.

El PRSC desarrolla consultas con  la sociedad para elaborar su programa de gobierno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas