Campaña publicitaria resalta sabores navideños

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/463CD076-971B-4AD1-B62C-E5E5EC7A39AC.jpeg

 POR NELLY RAMÍREZ
Durante un encuentro con ejecutivos nacionales e internacionales, clientes, amigos y allegados, ejecutivos de Nestlé Dominicana dieron a conocer su nueva campaña publicitaria e imagen, en esta oportunidad con el eslogan “Carnation pone bueno todo lo que toca”.

El acto de presentación de las nuevas noticias se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, localizada en la avenida Abraham Lincoln y estuvo presidido por Felipe Silva, presidente de Nestlé Dominicana y gerente general para la región del Caribe; Edson Ebizawa, gerente en República Dominicana; George Vezza, gerente de Mercadeo y Comunicaciones para el Caribe; Jean Marc Mouttet, líder de negocios de la categoría lácteos para el Caribe; Fanny Méndez, jefe de Servicios al Consumidor; Diego Blanco, gerente de Relaciones Públicas Institucionales y Patricia Arbaje, gerente de Mercadeo al Consumidor para la Categoría Lácteos, quien tuvo a su cargo las explicaciones sobre la nueva campaña publicitaria e imagen de Carnation.

Expresó la ejecutiva de Nestlé que “lo bueno de las tradiciones es que mejoran con el tiempo, y qué mejor momento que el mes de noviembre en el que celebramos el Mes de la Familia, para que Carnation confirme su presencia en cada hogar dominicano donde por más de 40 años ha estado en los momentos más importantes de sus vidas”.

Precisó que la nueva campaña promocional, que incluye tres comerciales, uno especial para la temporada de Navidad y sustentado en las opiniones del consumidor sobre el producto y los demás sobre la calidad y sabor del mismo, tienen como eslogan “Carnation pone bueno todo lo que toca”.

Patricia Arbaje presentó también la nueva etiqueta alegórica a la Navidad para la leche evaporada Carnation y para la Condensada Lechera, e hizo un breve recuento histórico sobre el producto apoyado en elementos visuales.

Intervinieron además en la actividad Fanny Méndez y Diego Blanco, quienes coincidieron en destacar que para Nestlé en el ámbito mundial, el departamento de Servicios al Consumidor es uno de los principales, dedicado a ofrecer recetas innovadoras y fáciles de preparar, así como brindar especiales atenciones. 

El acto concluyó con una degustación de ponche elaborado con la Leche Carnation, así como otros bocados que fueron del agrado de todos los presentes.