Campaña recuerda prohibición   venta de alcohol a menores

Campaña recuerda prohibición   venta de alcohol a menores

Como parte de su plataforma de Consumo Inteligente, Cervecería Nacional Dominicana lanzó su campaña de “No venta de alcohol a menores de edad 2012”, a través de la cual orienta a dueños de puntos de venta acerca de la importancia de proteger a niños y adolescentes menores de 18 años del acceso a alcohol.

En esta campaña participan dueños de más de 35 mil negocios a nivel nacional, entre colmados, discotecas, “liquor stores”, bares y restaurantes, quienes han demostrado un genuino interés en proteger a los menores de edad por conciencia y por cumplimiento de la ley.

“En Cervecería Nacional Dominicana desarrollamos programas que promueven el consumo responsable de nuestros productos, al igual que la no venta de alcohol a menores de edad. Lo hacemos tanto por conciencia como por respeto a la ley. El objetivo de esta iniciativa es seguir promoviendo la responsabilidad en la venta de alcohol a través de una labor consciente de todos los que formamos parte del sector. Asimismo, buscamos seguir apoyando la ejecución de la Ley 136-03, en su artículo 22 y nuestro código de autorregulación, que prohíben la venta y consumo de alcohol en menores de edad. Esta acción también es un aporte a cada uno de estos puntos de venta, ya que evidencia a sus dueños como comerciantes y ciudadanos responsables y preocupados por la comunidad”, expresa Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

La campaña cuenta con una carpeta informativa distribuida en cada punto de venta,  incluye un folleto informativo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas