Campaña. Regresa la promoción de verano de Carnation

Campaña. Regresa la promoción de verano de Carnation

Bate que Bate con Carnation” es la segunda versión de la promoción con la que los representantes de esta marca de leche evaporada invitan a los dominicanos a preparar las mejores batidas de frutas y ser uno de los 12 participantes que se “batirán” con un millón de pesos.

Ana Cristina Contreras, gerente de Lácteos Culinarios Nestlé, fue la anfitriona en el coctel por el lanzamiento de la promoción en el atrio central de Galería 360.

“Está iniciando el verano y no hay mejor manera de pasar esta época del año que disfrutando de una deliciosa y refrescante batida hecha con Carnation, con la oportunidad de participar para batirse con un millón de pesos”, expresó durante su discurso Contreras.

Para participar sólo es necesario depositar en cualquiera de las urnas ubicadas en colmados y supermercados participantes en todo el país una etiqueta de leche evaporada Carnation de 315 o 410 gramos, o leche evaporada Carnation Light de 310 gramos, con sus datos personales al dorso (nombre, dirección, cédula y número de teléfono) o subiendo una foto de la etiqueta con sus datos personales a través de la aplicación en la página web www.carnation.com.do o en el Facebook de Carnation Dominicana.

Temática. Cada sábado, del 5 de julio hasta el 26 del mismo mes, en el programa de televisión “Divertido con Jochy” se seleccionarán en vivo dos etiquetas de las urnas participantes a nivel nacional y una de las que han sido subidas a la página web o al Facebook. Los ganadores deberán asistir al programa el sábado siguiente, 2 de agosto, para participar en la “batidora Carnation” que contiene un millón de pesos y de la que tendrán oportunidad de tomar todo el dinero que puedan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas